Casa Rural Sobre Fábulas

Calle Real Tetuan 1, 19278 Prádena de Atienza, Spain

precio desde €200,00/noche

Tipo de Alojamiento

  • Casa Completa
La casa rural Sobre Fábulas dispone de 4 habitaciones dobles, las 2 de la planta baja con baño, las 2 de la planta alta con un baño compartido. Cocina y comedor en planta baja. Salón con televisión en planta alta. Casa rural de alquiler completo.

 

Características del Entorno

Ruta del Románico Rural

Detalles de las Instalaciones

Porche y terraza con mobiliario de exterior y barbacoa

La casa dispone de 4 habitaciones dobles, las 2 de la planta baja con baño, las 2 de la planta alta con un baño compartido. Cocina y comedor en planta baja. Salón con televisión en planta alta.

Puntos a Destacar

Porche; Terraza; Barbacoa; TV; Salón; Comedor; Cocina

Casa no adaptada para personas con movilidad reducida. No se permite fumar. Admite animales.

IDIOMAS: Español e Inglés
SITUACIÓN: En el centro de la población

¿Cómo llegar?

En todos los casos hay que llegar a HIENDELAENCINA desde donde sale la carretera provincial que lleva a GASCUEÑA DE BORNOVA y PRÁDENA DE ATIENZA.

1º) Desde MADRID: Autovía A2 hasta tomar la salida 50/51 antes de llegar a Guadalajara hacia la Estación de Ferrocarril. Pasada ésta, hay que situarse a la izquierda para tomar la carretera CM-101 hasta HUMANES, CEREZO DE MOHERNANDO y MONTARRÓN. Pasada esta población, hay que tomar, a la izquierda, la carretera hacia FUENCEMILLÁN y COGOLLUDO ya en la CM-1001 que conduce a HIENDELAENCINA.

2º) Desde MADRID: Autovía A-2 hasta la salida 83 para tomar la CM-1000 sentido JADRAQUE para empalmar en las proximidades de CONGOSTRINA con la CM-1001 hasta HIENDELAENCINA.

3º) Desde MADRID: Autovía A-1 hasta VENTURADA para tomar la N-320 hasta TORRELAGUNA. En esta población tomar la carretera hacia PONTONES DE ABAJO para desviarse a la derecha por la carretera que conduce a EL CUBILLO DE UCEDA y la CM-1001 hasta HIENDELAENCINA

Disponibilidad

CENTRAL DE RESERVAS
+34 679 56 96 48
info@sierranortedeguadalajara.es

Servicios

  • Barbacoa
  • Cocina
  • English is spoken
  • Jardín
  • Salón - Comedor
  • Televisión

Alojamientos próximos a Casa Rural Sobre Fábulas