Kayak (Barbatona Ecoturismo Activo)

Ctra CM-110, Km 10,5 Camino de Estriégana, Spain

0,00 €

Travesías / Actividades / Alquiler

Desde el Centro de Ecoturismo Activo Barbatona-Segontia Rural, se ofrecen actividades de Turismo Activo, Turismo de Naturaleza y Ecoturismo por toda la Sierra Norte de Guadalajara.

Actividades de Interpretación del Patrimonio Natural y Cultural, Multiaventura (escalada, rapel, tiro con arco, slackline,…), Senderismo, Kayak, Orientación, Gymkanas, Actividades para empresas y escolares, Visitas Guiadas por los Parques Naturales del Barranco del Río Dulce, Sierra Norte, Hayedo de Tejera Negra y más actividades dirigidas al ocio y tiempo libre en el medio natural de la mano de auténticos profesionales del sector y conocedores de la comarca de primera mano.

Disfruta de los entornos naturales y rurales más sorprendentes y auténticos a la vez que añades emociones y experiencias a tu estancia en la Sierra.

El entorno que nos rodea supone un privilegiado escenario para la realización y disfrute de actividades de Ecoturismo Activo para todos los públicos con el objetivo de conocer de manera única las increibles experiencias que nos ofrece este territorio, que guarda una autenticidad rural difícil de encontrar. Además, contamos con dos Parques Naturales y un gran abanico de escenarios para desarrollar actividades muy variadas desde un punto de vista sustentable con el territorio.


CENTRAL DE RESERVAS
+34 679 56 96 48
info@sierranortedeguadalajara.es

Otras Actividades próximas Kayak (Barbatona Ecoturismo Activo)