Gala de entrega de premios del Certamen de Cortos de la Sierra Norte de Guadalajara (Cogolludo)

Web institucional de la Asociación de Turismo Rural de la Sierra Norte de Guadalajara. Aquí encontrarás alojamientos, restaurantes,   actividades, rutas y mucho turismo activo en la zona. Podrás reservar y consultar la disponibilidad. Conocerás historia, fiestas populares y tradicionales, costumbres y artesanía

Organizado por la Asociación de empresarios de Turismo Rural de la Sierra Norte y patrocinado por la Junta de Castilla La Mancha, este Certamen de Cortos va camino de convertirse en un clásico (en 2.018 se celebró la II edición).  Abierto a todos y dotado de suculentos premios, su objetivo es divulgar los encantos naturales y culturales de la comarca  a través de audiovisuales.

 

El acto de entrega de premios tiene lugar a finales de junio (confirmar fecha) en el Palacio de los Duques de Medinaceli de Cogolludo. La presentación del jurado, la calidad de los cortos candidatos, la proyección de los ganadores y un cóctel en el patio renacentista del palacio ponen broche de oro a una noche mágica.

 

 

Para más información puede consultar:

 

Tags: